team

¿Quienes somos realmente?

Lerkomp Computers somos una empresa Mexicana con una trayectoria de más de 10 años en el mercado de la tecnología. Interesados en solucionar y satisfacer las necesidades de la vida cotidiana de nuestro público. Iniciando como una tienda física y evolucionando a una Tienda Online, ofreciéndole precios justos.

dart-board

Nuestra Misión

Trabajamos en conjunto para garantizar la calidad de nuestro servicio, ofreciendo un respaldo a base de confianza y seguridad a nuestros usuarios, para una experiencia excepcional.

binoculars

Nuestra visión

Posicionarnos en el mercado como mayoristas en tecnología, estando a la altura de las exigencias de nuestro público, siendo un concepto de ayuda y mejora continua para su vida cotidiana.

high-five

Garantía y satisfacción

Queremos que se sienta seguro y respaldado con nosotros. Ofrecemos 1 año de garantía en equipos de cómputo, ofrecemos garantía de satisfacción; si el equipo no te gustó ¡Devuélvelo en los próximos 30 días después de tu compra!. Aceptamos distintos métodos de pago para mayor comodidad, tu inversión se encuentre segura y a salvo.

mexican-republic-map-black-shape

Servicio a nivel nacional

Llegamos a toda la República Mexicana; con nuestro servicio de envío, te llevamos el producto hasta la puerta de tu casa o negocio con la seguridad de que llegará en tiempo y forma. Si adquieres tu producto antes de las 4 PM se envía el mismo día. Desde la comodidad de tu hogar, con un solo clic.