Condiciones de garantía

NO TIRE LOS EMPAQUES ORIGINALES DE SUS PRODUCTOS

CONSERVELOS PARA TRAMITAR SU GARANTIA

POLITICAS DE GARANTIA

 

LERKOMP COMPUTERS, con base en los criterios de aceptación o rechazo de los proveedores y/o fabricantes se establece la presente política.

Se aceptará un producto a garantía siempre y cuando el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su buen funcionamiento: la garantía en ningún caso cubre el mal uso, abuso o modificación del equipo por personal no autorizado por: LERKOMP COMPUTERS, o los centros autorizados de cada fabricante.

Los productos de las marcas, HP, COMPAQ, ACER, AOC, SAMSUNG, EPSON, VIEWSONIC, ASUS, OKI, DATA, BROTHER, LEXMARK, CANON. La garantía se tramitará por el cliente directamente en los centros de servicio autorizados por la marca y el tiempo de respuesta es determinado por el fabricante o el centro de servicio, LERKOMP COMPUTERS no tramita la garantía.

La garantía de todos los equipos de cómputo DELL, es directo con LERKOMP COMPUTERS.

Para poder aceptar un producto a garantía es necesario cubrir los siguientes requisitos:

  1. Copia legible de factura o nota que incluye descripción y número de serie.
  2. Presentar el producto completo, en su empaque original, accesorios, drivers, manuales, cables, papel, caja y plásticos.
  3. Todos los productos cuentan con 1 año de garantía a partir de la fecha de compra.
  4. Detallar lo mas especifico posible, de forma escrita la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía, agradeciendo de antemano nos ayude a darle un mejor servicio evitando incluir las descripciones como son: “no funciona”, no sirve, dañado.

La garantía no es valida en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto presente daños físicos como rayones, raspaduras, golpes, faltante de piezas, alteraciones, entre otro, este no podrá ingresar a garantía, podrá ser revisado por el técnico con opción para reparación.
  2. Cuando las piezas fallen por quemadura eléctrica o explosión de circuitos provocado por sobre voltajes, rayos, Etc.
  3. Cuando el mal funcionamiento sea por problemas con el software tales como mala instalación de programas, virus, mal manejo de la información.
  4. Cuando haya existido algún intento de reparación por alguna persona ajena no autorizada de LERKOMP COMPUTERS.
  5. Cuando la avería sea consecuencia de la falta de observación del instructivo de funcionamiento del producto.
  6. En toda ocasión el cliente deberá revisar las condiciones de la mercancía que recibe y no aceptar el producto o reportarlo inmediatamente a su vendedor ya que no se aceptan garantías que se presenten con daño físico, entiendo como tal, golpes accidentales o intencionales o haya expuesto elementos nocivos como agua, ácidos, fuego, intemperie o cualquier  rayado con resistencias, chips o transistores rotos, dañados, doblados o sin ellos, circuitos o soldaduras quemadas o conexiones en el mismo estado.
  7. Todo producto que se acepte a garantía este sujeto a la revisión y autorización de LERKOMP COMPUTERS. En caso de no proceder la garantía por estar el producto funcionando correctamente o con daño físico se regresará el producto al cliente y el cliente tendrá que cubrir los gastos de envió.

En caso de proceder la garantía:

  1. Se le cambiara la pieza dañada por una completamente nueva y que garantice el buen funcionamiento del equipo, en caso de no tener la pieza.
  2. Se brindará un cambió físico por un producto idéntico al recibido y en caso de no contar con este, por la razón que fuese, se cambiara por producto similar o superior pagando la diferencia no habiendo en ningún caso devolución de importe pagado.